Lola y Vero son dos mujeres muy distintas cuyas vidas se han cruzado, por casualidad, hace unos meses. Esta noche de madrugada, Lola se presenta de imprevisto en casa de su amiga con muchas cosas que contar. Vero siempre escucha fascinada las aventuras de su amiga pero hoy, ella tiene un secreto que confesar.
A través de la puesta en escena de una conversación nocturna, descubrimos la amistad de dos mujeres completamente distintas: Vero, es una viuda reciente que jamás ha tenido un orgasmo y Lola, una mujer que vive la vida con total libertad.
Durante 70 minutos encontraremos, en el universo particular de cada una, lugares comunes en los que reconocernos: el amor, el desamor, las diversidad de las relaciones, la elección de la maternidad, la normalización de nuestros cuerpos, el sexo a cualquier edad y el deseo de seguir pareciendo jóvenes para encajar en un modelo de mujer, idealizado en la sociedad actual. Todo eso y algunas cosas más porque…¿cuánto puede dar de sí una conversación con una amiga?